TRATAMIENTO FACIAL
El cuello y el escote requieren el mismo cuidado que el rostro, pues también se arrugan y pierden firmeza con el paso del tiempo.
El cuello está desprovisto de soporte óseo y de fibras de colágeno que garantizan su elasticidad. Además sólo cuenta con tres músculos para sostenerlo.
El escote es una zona muy expuesta al sol, además de las posturas repetitivas diarias, como el dormir.
Tratamientos Cuello y Escote
Lipolaser
Actualmente disponemos de la última tecnología para el tratamiento de papadas y descolgamiento del cuello. Es un tratamiento que se realiza en una sola sesión. La duración del mismo es de 30 minutos y se debe llevar una compresión durante dos o tres días. Los resultados son permanentes y espectaculares sin cirugía.
HIFU
Es un tratamiento que consigue los resultados de un «microlifting» sin cirugía Este tratamiento consiste en aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel para remodelar su tejido, mediante ablación térmica.
Pellings – Mesoterapia – Electroporación – Bioestimulación – IPL – Radiofrecuencia
Estos tratamientos médico-cosméticos combinados proporcionan un gran rejuvenecimiento de la piel, manchas y arrugas finas del escote, además de las pequeñas telangiectasias.
Hilos de tensión
Los hilos tensores son una técnica de cirugía estética de rejuvenecimiento facial eficaz y poco invasiva. Hoy en día, este procedimiento estético es muy efectivo y ha sido mejorado significativamente.
Intralipoterapia
Es infiltración de productos médicos para reducir grasa de la papada.