TRATAMIENTO FACIAL
Para su eliminación se aplicarán diferentes sustancias de relleno. Dichos productos dependerán del tratamiento a realizar en cada paciente.
Reabsorbibles
Suelen ser los más aconsejables. Tiene menos efectos secundarios a largo plazo y se adapta mejor a la evolución de los cambios cronológicos faciales.
Su duración es entre 6 y 12 meses. El período de permanencia varía según la persona, edad, peso, etc.
1. Grasa propia – Lipofilling
Relleno por autotransplante de grasa. Para obtener la grasa se requiere la práctica de una pequeña liposucción previa.
2. Ácido Hialurónico
Es una sustancia que se encuentra en distintas partes de nuestro organismo de forma natural. En Medicina Estética se utiliza para combatir con signos de envejecimiento – perdida de elasticidad, vitalidad y firmeza.
3. Hidroxiapatita Cálcica
Muy utilizado en bioplastia y correcciones de mentón, dorso nasal y pómulos.
4. Trifosfato Cálcico
Producto asociado al Ácido Hialurónico utilizado como importante tensor en cuello y mandíbulas. Por lo que dicha combinación además de tensión produce un ligero relleno a parte de la consecuente producción de colágeno.
5. Ácido Poliláctico
Además de rellenar arrugas, restablece y refuerza la estructura de la piel, con la formación progresiva de nuevo colágeno. Este tratamiento es perfectamente compatible con otros procedimientos estéticos.
6. Policoprolactona
Implante subdérmico para corección de arrugas y afectaciones que provoquen envejecimiento. Produciendo formación de tejido nuevo.
Permanentes
Son productos sintéticos, no biocompatibles que tras su inyección se integran en el tejido y el organismo no tiene la capacidad de reabsorberlos.