TRATAMIENTO CORPORAL
La flacidez es la pérdida de tono o de tersura de la piel.
La piel es un órgano compuesto por la dermis, la epidermis y la hipodermis, formada por células y fibras, que cumplen distintas funciones.
Una de ellas es dar elasticidad y firmeza.
1. Mesoterapia
Consiste en insertar en el mesodermo sustancias con efecto reafirmante, como silicio orgánico, DMAE y múltiples medicamentos homeopáticos que utilizamos según el diagnóstico.
2. Bioestimulación
3. Radiofrecuencia
Contamos con aparatos que estimulan la formación de colágeno por medio de calentamiento del tejido celular subcutáneo.
4. Carboxiterapia
Estimula el colágeno con microinyecciones de dióxido de carbono en estado gaseoso.
Hilos de tensión PDO
Tratamientos tensores con ácido poliláctico o hidroxiapatita cálcica
EMS
Electroestimulación muscular . Son tratamientos de 10 sesiones (2 semanales) de 20 minutos de duración que fortalezcan la musculación de la parte del cuerpo que queremos mejorar: glúteos, muslos, brazos y abdomen.
Prevención
Ejercicio diario
Una tabla de ejercicios pautada nos ayudará a mantener un tono muscular correcto en brazos, piernas y abdomen. La flacidez muscular y cutánea son distintas, pero un buen tono muscular es fundamental para un aspecto saludable de la piel.
Dieta proteica
Se recomienda una dieta equilibrada, la ingesta de proteínas (carnes y pescados) no debe disminuirse demasiado o se podría afectar el tono cutáneo. Los aminoácidos que forman las proteínas, son como los ladrillos que forman una pared, si no aportamos aminoácidos la piel se descuelga.
Antioxidantes
La toma de productos con conocido efecto antioxidante, como el selenio, resveratrol, etcétera son un factor más que nos ayuda a retrasar la aparición de la flacidez.
Cosméticos / Cosmecéuticos
Usados de forma constante consigue retrasar la aparición de la flacidez.