TRATAMIENTO CORPORAL
Definimos como grasa localizada aquellos depósitos o acúmulos de células grasas o adipocitos, normales en su forma y función, en una zona determinada del cuerpo provocando un consecuente aumento local de volumen y una pérdida de la armonía.
Lipoescultura o liposucción.
1. Mesoterapia
Su acción a nivel local permite el tratamiento de las adiposidades localizadas mediante la administración de sustancias con efecto lipolítico.
Consiste en la administración intradérmica de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones.
Los principales efectos terapéuticos de la mesoterapia son:
– Eliminación de grasa localizada
– Flacidez
– Celulitis
– Mejora el drenaje linfático
– Remodelación corporal
La media de las aplicaciones es de diez sesiones de 10-15 minutos cada una.
Una vez finalizado el tratamiento se recomiendan dosis de recuerdo periódicas.
2. Carboxiterapia
Consiste en el uso del Anhídrido Carbónico (CO2) con fines terapéuticos, aplicado por vía subcutánea.
Es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.
3. Intralipoterapia
Se inyecta una solución acuosa en el tejido adiposo con la técnica llamada intra-lipoterapia se produce una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una micro cavitación en el área donde se inyectó la solución intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.
Es la reducción no quirúrgica de los depósitos adiposos localizados en la región superior lateral del muslo, también conocido como “cartucheras”, la zona media del muslo y la zona alrededor de la rodilla y caderas. Los tratamientos deben hacerse a intervalos de 15 días.
4. Cavitación
La cavitación es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro del líquido.
La presión ejercida por las burbujas causa la explosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas.
5. Criolipólisis
Es un procedimiento no invasivo para eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frio.
Esta aparatología aisla y enfria de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando la temperatura y el tiempo de aplicación con seguridad y eficacia. Se recomienda hacer 3-4 sesiones, una al mes.